LA TEORÍA LA PONEMOS A LA PRÁCTICA

 

        Una vez dadas las pautas anteriores en clase tuvimos que analizar  las siguientes imágenes:

     Foto con una carta de corazón de picas                                      Foto de un hombre de espalda


    Una vez visualizadas en el aula,  el profesor nos preguntó acerca del mensaje que nos querían transmitir y pudimos compartir nuestras ideas con el resto de compañeros. Posteriormente, por grupos las tuvimos que analizar de forma denotativa y connotativa. Es decir, si eran imágenes sencillas o complejas, monosémicas o polisémicas, si era una imagen abstracta... Además de todas las características mencionadas anteriormente.

    Esta actividad planteada, me pareció interesante, ya que una vez presentada toda la información sobre el lenguaje de la imagen y sus característica, pudimos asimilar mejor la información retenida poniéndolo en práctica. Además el hecho de hacerlo en grupo nos permitió ver los distintos puntos de vista que teníamos respecto a dichas fotografías y pudimos corregir en ocasiones errores. Gracias a que los compañeros nos explicaban porque habían escogido esos elementos y no otros.






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