BIENVENIDOS A MI BLOG

 

      

 Bienvenidos a todos/as. Me llamo Lucía Albañil Gómez,  soy  alumna de 3º de Educación Primaria y he elaborado un blog para compartir experiencias  que he ido recopilando durante todos estos meses.


  A continuación os mostraré todas las prácticas y trabajamos que he ido elaborando durante la asignatura de "Cultura y Pedagogía audiovisual". Para ello este blog quedará dividido en diferentes secciones. En una se mostrarán todas aquellas actividades realizadas sobre "Expresión Plástica" y en la otra todas aquellas prácticas dedicadas a "Pedagogía".  

¿Qué enfoque se dará respecto a dicho trabajo?  

   En este blog se compartirán cada una de esas prácticas acompañadas de elementos visuales; vídeos y fotos con el fin de crear un espacio donde se pueda aprender a través de mis experiencias, además de ir mostrando una serie de pautas para que podáis realizar las secciones sin que os generen dudas o dificultades. No obstante, será un blog donde tanto vosotr@s como yo, podremos compartir nuestras opiniones o incluso poder mostrar más recursos con total libertad, a parte de los que os ofrezco yo.

¿Estáis preparados? Allá vamos.




   



Referencias:
https://sdk.bitmoji.com/render/panel/20053227-100460056237_3-s5-v1.png?transparent=1&palette=1&scale=2

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FOTOGRAFÍA

STORYBOARD

¿CONOCES TU HUELLA DIGITAL?